La Cantera del C. L. Unión Antigua campeones indiscutibles de la Copa Obra Social La Caja

• Felicidades a los campeones de Copa del C.L. Unión Antigua en categoría Infantil, Cadete y Juvenil.

• Una de las mejores canteras de luchadores de todos los clubs de lucha de Canarias, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

Lo han vuelto a lograr, como ya hicieran en la Liga, el Club de Lucha Unión Antigua se proclama Campeón de la Copa Obra Social La Caja en las tres categorías Infantil, Cadete y Juvenil, demostrando ser una de las mejores canteras de luchadores de todo el archipiélago.

Este fin de semana, en el terrero de lucha Pedro Sánchez de Tarajalejo lograban el ansiado triplete, resultado de un excelente trabajo realizado en la Base por los entrenadores y el mandador Raimundo García.

Desde el Ayuntamiento de Antigua felicitar su labor, su constancia y su lucha sobre el terrero y recordarles que no sólo les felicitamos y animamos a continuar, sino que les recordamos que cuentan con la concejalía de Deportes para seguir apoyándoles en lo que precisen. Y concluye el concejal, Fernando Estupiñán, sólo quedar decir en alto y con mayúsculas, FELICIDADES.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido