La familia Lirussi residente en Costa Antigua dona 500 mascarillas reutilizables

•Desde Italia donan al Ayuntamiento de Antigua, 500 mascarillas. 

•El Hotel Costa Caleta entrega a la Policía Local equipos impermeables de protección. 

El vecino y portavoz de los Apartamentos Buganvilla en Costa Antigua, Paolo Lirussi, ha donado 500 mascarillas reutilizables destinadas a los agentes de la Policía Local, operarios municipales y técnicos en atención al público del Ayuntamiento de Antigua.

Las 500 mascarillas entregadas gratuitamente, son de algodón, lavables y confeccionadas en la ciudad italiana de Friuli Venezia Giulia, gracias a la iniciativa personal de la artesana textil, Renata Lirussi.

Iniciativas como estas muestran el mejor rasgo de las personas como es la solidaridad y lo cerca que nos encontramos por muchos kilómetros, o dos metros, que nos separen, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, quien agradece a la familia Lirussi esta donación de 500 mascarillas tan necesarias en estos momentos.

Las mascarillas se distribuyen entre las personas que tienen obligación de utilizarla como son agentes de la Policía Local, trabajadores presenciales en obras y atención al público del Ayuntamiento de Antigua. Este virus no entiende de fronteras y tampoco la solidaridad entre pueblos, afirma Paolo Lirussi, y añade, podíamos haber decidido repartir las mascarillas entre nuestros amigos o vecinos, pero hemos considerado dar prioridad a las personas que trabajan para dar un servicio público en beneficio de todos los vecinos del Municipio.

En el mismo sentido, el alcalde agradece también la entrega de trajes protectores impermeables donados a la Policía Local de Antigua por parte de la dirección del Hotel Costa Caleta.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido