La Furgojoven visita esta semana Agua de Bueyes y Los Alares

•La Furgojoven ofrece en cada localidad del municipio de Antigua, actividades, juegos y talleres, recogiendo a su vez, las propuestas e inquietudes de los jóvenes.  

•La Furgojoven visita este jueves 20 de agosto de 19:30 a 21:30 horas la plaza de Agua de Bueyes y mañana viernes 21, en el mismo horario, la plaza de Los Alares. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud recorre cada semana una localidad diferente, citando a los jóvenes entorno a la Furgojoven donde pueden participar en juegos y talleres además de conversar en un espacio personal y cómplice para expresar problemas, proyectos, propuestas o inquietudes, explica el concejal de área, Agustín Rodríguez.

La Furgojoven visita este jueves 20 de agosto de 19:30 a 21:30 horas la plaza de Agua de Bueyes y mañana viernes 21, en el mismo horario, la plaza de Los Alares, reclamando la atención de jóvenes entre los 12 y 16 años de edad.

La iniciativa de Furgojoven recuerda el concejal Agustín Rodríguez, forma parte del proyecto desarrollado con gran éxito el año pasado, denominado Antigua de Calle, y pretende continuar con una dinamización que logra conectar directamente y en su entorno con los jóvenes de cada localidad del Municipio.

El alcalde Matías Peña García felicita esta iniciativa que implica a jóvenes, les escucha y les propone iniciativas, ideas o respuestas a sus dudas sobre diferentes temas. Vivimos unas circunstancias excepcionales y debemos conocer como esta nueva normalidad con restricciones y nuevas normas de comportamiento, afectan a nuestros jóvenes, señala Peña García.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido