La implicación vecinal anuncia importantes sorpresas en los Carnavales de Antigua

  • Murgueras, diseñadoras y asociaciones participaron en la reunión preparatoria de los Carnavales de Antigua. 

Esta semana se ha celebrado la primera reunión preparatoria de los carnavales de Antigua, convocada por la concejalía de Festejos, invitando a la participación de los carnavaleros y carnavaleras de Antigua para hacer unos Carnavales de todos, para todos y sorprendentes en las iniciativas que próximamente se anunciarán, afirma el concejal de área, Juan Cabrera.

El próximo miércoles 21 a las 20:30 horas en el Casino de Antigua se celebrará la segunda reunión para concretar las propuestas que hemos recogido en este primer encuentro, señala el concejal, y están invitados a venir todas las vecinas y vecinos del Municipio que quieran formar parte de los próximos Carnavales de Antigua, y añade, cuantos más seamos, mejor será el resultado.

Entre las novedades y propuestas recogidas en la reunión, se abordó el calendario de la programación de los carnavales, los grupos invitados, las actuaciones sorpresas, exposiciones sorprendentes y creativas, destacando la implicación y el ánimo colaborador de todas y todos los presentes.

Y concluye Juan Cabrera, estoy satisfecho con esta reunión de carnavaleros y carnavaleras del pueblo, porque garantiza que estos carnavales sean de todos y para todos, y ánimo a que quienes no pudieron asistir a la primera reunión, si acudan a la convocada el próximo miércoles. Toda ayuda es poca y desde diseñadores, dibujantes, costureras, jóvenes y mayores, todos y todas serán bienvenidas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido