La isla perdida San Borondón aparece de forma espectacular en Antigua

•El espectáculo familiar ofrece una historia narrada con magia, acrobacias, música y mucho humor el próximo domingo 6 de septiembre en el Auditorio de Antigua. 

• El aforo será limitado según normativa COVID19 y deberá retirarse previamente la entrada gratuita en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura, organiza en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, el espectáculo La isla perdida San Borondón que ofrece la compañía Cinco Sentidos.

El espectáculo se ofrece en el Auditorio de Antigua el próximo domingo 6 de septiembre a las 19:30 horas, narrando e interpretando una divertida historia con magia, acrobacias, baile y música.

El Ayuntamiento de Antigua recuerda que la celebración de esta representación queda supeditada al desarrollo y actualización de la normativa COVID19, siendo obligatoria la asistencia con mascarilla, el uso de gel hidroalcohólico y mantener la distancia de seguridad. El espectáculo San Borondón también será representado en los municipios de Tuineje y La Oliva próximamente.

La entrada es gratuita y el aforo limitado, siendo obligatorio retirar previamente la entrada nominal en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua desde el lunes 31 de agosto hasta el viernes 4 de septiembre en horario de 08:00 a 13:30 horas.

 

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido