La Noche en Blanco de Antigua convertirá la Plaza en un escenario de espectáculos y conciertos

•El Tributo a Sabina con el concierto de 500 Noches Banda, entre las grandes actuaciones de la Noche en Blanco de Antigua. 

•Bares, comercios y asociaciones se involucran en la organización de la Noche en Blanco de Antigua. 

•La Plaza de Antigua se convierte este sábado 26 de octubre desde las 18:00 horas en escenario de conciertos, espectáculos callejeros y atractivo mercadillo.  

La Noche en Blanco de Antigua celebra una nueva edición, transformando la plaza principal en escenario de una veintena de actuaciones, entre los que destaca el Concierto a Sabina por 500 Noches Banda, uno de los Tributos con mayor éxito en el panorama musical.

El programa de actos infantil para compartir en familia, ofrece actuaciones de payasos como Gaspacho, Clowntacuentos, talleres de pintacaras y un photocall lleno de animación y sorpresas, este último organizado por la Asociación Cultural El Campillo.

Numerosos comercios, grupos de baile, asociaciones, cafeterías y bares de Antigua colaboran en la organización de la Noche en Banco, como en el Bar Tío Popi que acoge el II Festival Fulekasso Rock con las actuaciones de los grupos Palike de Bares, Sonso f Music, Jinetes del Mal, The Fuleke Band y Kruger.

Entre los espectáculos de danza y música, la Masterclass con Raymond, profesor de Fama, la actuación de la Asociación Canaria Escuelas de Danza, y la actuación del grupo de Sevillanas de la Asociación El Campillo, además de la animación musical del DJ José García y Showman Maxi DJ.

Además de las actuaciones, juegos, talleres y numerosos actos sorprendentes, la plaza acoge desde las 18:00 horas un Mercadillo con productos locales de todo tipo y variedad, y la Muestra de Arte Urbano a cargo del Muralista Dailos Paniagua Rodríguez.

Una Noche en Blanco de Antigua para todos y todas las edades, a la que animo a participar a las vecinas, vecinos y amigos del Municipio, afirma el alcalde Matías Peña, y por las que felicito en su organización a las concejalías de Cultura, Juventud, Comercio y Deportes.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido