La Noche Musical del Recuerdo inicia las Fiestas de Salinas del Carmen

• Este viernes a partir de las 23:00 horas las actuaciones de Paco Salinas y el DJ Javi protagonizan la Noche de Música del Recuerdo, en la que se premiará el atuendo de época que vistan los asistentes.

Las Salinas del Carmen celebra desde este jueves 7 y hasta el domingo 17 de julio sus Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Carmen.

Vecinos y vecinas vienen participando desde principios de este mes en Torneos y Juegos de Cartas como preludio a las noches de verbena, fiestas infantiles, asaderos, actuaciones musicales, Escala Hiffi e incluso, un día dedicado al Automovilismo con el III Slalom Restaurante Los Caracolitos.

Este viernes comienzan las actuaciones musicales junto a la playa de este pintoresco pueblo costero, que decide comenzar sus Fiestas con una Noche dedicada a la Música del Recuerdo a cargo de Paco Salinas y el Dj Javi. Durante la actuación se decidirá y premiará la persona, pareja o grupo que lleven la vestimenta más acorde a una época ya pasada.

Las Fiestas de Las Salinas del Carmen están organizadas por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos, y especialmente señala el concejal de área, Suso Montañez, organizadas por la implicación de numerosos y veteranos vecinos y vecinas que conforman la Comisión de Fiestas Las Salinas 2016.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido