La nueva señalítica culmina la renovación de aceras, luminarias y asfaltado en Agua de Bueyes

  • El Ayuntamiento de Antigua financia con medio millón de euros la renovación de 8.000 metros cuadrados de principales viales de Agua de Bueyes. 

La obras de mejoras de infraestructuras básicas finalizadas recientemente en Agua de Bueyes por el Ayuntamiento de Antigua con una inversión superior a los 500.000 euros, permiten disfrutar a los vecinos de un verano con nuevas aceras, nuevo asfaltado y aumento de luminarias en sus viales principales como son la avenida Nuestra Señora de Guadalupe, y las calles de La Escuela, Lomo de la Virgen, Comadrona María Gutiérrez y Los Tableros.

El último remate era pintar la señalítica vial horizontal con líneas diferenciadoras de carril, zonas de aparcamiento, incorporando seis stops y cuatro pasos de peatones que aumentan la seguridad del tránsito de los vehículos y especialmente de los viandantes y residentes en la localidad.

La mejora de la señalítica se impulsa desde la concejalía de Tráfico que dirige Suso Montañez, en todas las localidades del Municipio, especialmente en aquellas donde hayan acabado obras municipales de asfaltado, explica el concejal de área,  continuando ahora en Valles de Ortega y Casillas de Morales.

Los vecinos y vecinas de Agua de Bueyes requerían desde hace años la mejora de sus infraestructuras, señala el alcalde Juan José Cazorla, con este objetivo se ha destinado una inversión de 509.839 euros permitiendo la ejecución de 760 metros lineales de nuevas aceras, la incorporación de 50 luminarias y el asfaltado de 8.000 metros cuadrados de carreteras.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido