Las Fiestas de Agua de Bueyes celebran la Procesión en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe este domingo

• A las 13:00 horas, Solemne Función religiosa y posterior Procesión acompañada de la rondalla de la Asociación Cultural Monte Janana. 

• Los artistas más peques del pueblo, subirán al escenario en la Escala i Fi Infantil que tendrá lugar en la plaza a la 20:00 horas. 

• Las Fiestas de Agua de Bueyes ofrecen un Tradicional Sancocho el lunes a las 19:30 horas en la plaza del pueblo. 

Las Fiestas de Agua de Bueyes en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe, organizadas por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas del pueblo, se preparan para salir este domingo 9 de septiembre a partir de las 13:00 horas, en Procesión en Honor a la Virgen que será también acompañada por la Rondalla de la Asociación Cultural Monte Janana.

Por la tarde, la plaza será ocupada por un público muy familiar, siendo los más leales fans de los artistas más peques del pueblo, que demostrarán su mejor puesta en escena durante la Escala Hi Fi Infantil que tendrá lugar a las 20:00 horas.

Las Fiestas de Agua de Bueyes se desarrollan con una buenísima participación de los vecinos y vecinas del pueblo, destaca el concejal de Festejos, Juan Cabrera Peña, y no es de extrañar ofreciendo en el programa festivo actividades como la prevista este lunes 10 de septiembre alas 19:30 horas con un Tradicional Sancocho en la plaza del pueblo, amenizado con la música de la Parranda Muelle Viejo, la rondalla Monte Janana y el solista Lile, componente de la famosa orquesta de Los Ídolos. En la misma noche se entregarán los Trofeos de torneos y se anunciará el número ganador de la Rifa de las Fiestas de Agua de Bueyes, explica el concejal.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido