Las primeras caravanas y tiendas se instalan este sábado en el Camping de Pozo Negro

• Desde el 17 de marzo hasta 2 de octubre los campistas podrán disfrutar de las 72 plazas adjudicadas en el camping de Pozo Negro. 

El Ayuntamiento de Antigua responde a todas las solicitudes presentadas en tiempo y forma, otorgando las plazas del Camping de Pozo Negro que podrá comenzar a disfrutarse desde este mismo sábado 17 de marzo y hasta el 2 de octubre del 2016.

Desde la Concejalía de Obras y Servicios, Parques y Jardines que dirige Matías F. Peña se ha intervenido durante el último mes, en el arreglo de accesos, limpieza del solar y sus cercanías, la correcta señalización de cada parcela y la iluminación del camping.

“Garantizando a los campistas los servicios de baños públicos, duchas, agua, luz y mantenimiento municipal en el Camping de Pozo Negro durante todo el período que permanecerá abierto para su uso y disfrute, hasta el 2 de octubre”, afirma el concejal Matías F. Peña.

El camping de Pozo Negro ofrece la posibilidad de un descanso en un paraje costero natural y espectacular, con unas instalaciones adecuadas que desde el Ayuntamiento de Antigua garantizamos, ofreciendo un servicio municipal de limpieza y seguridad, especialmente durante las vacaciones de Semana Santa y la temporada de verano, afirma el alcalde, Juan José Cazorla.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido