Los Campamentos Deportivos acercan medio centenar de niños y niñas a saludar los lobos marinos en Caleta de Fuste

• El concejal de Deportes acompañó a medio centenar de pequeños en su excursión al Museo de la Sal en Salinas del Carmen. 

Los Campamentos Deportivos de Verano que organiza el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes para conciliar vida laboral de adultos con las vacaciones de los más pequeños de la casa, han resultado un éxito cubriendo la totalidad de las 90 plazas ofertadas, tanto en el Campamento de Caleta de Fuste como en el de Antigua.

Esta semana los participantes en el Campamento Deportivo de Caleta de Fuste tuvieron la oportunidad de visitar el barco pirata y el recinto de lobos marinos en las instalaciones del muelle deportivo del Castillo, además de hacer una excursión costera desde esta localidad a Salinas del Carmen, donde fueron recibidos por el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, antes de hacer una visita al Museo de la Sal.

A la vista del éxito de estos Campamentos Deportivos de Verano, el Ayuntamiento de Antigua organiza una nueva edición en Antigua y Caleta de Fuste que darán comienzo la próxima semana.  En Caleta de Fuste del 1 al 31 de agosto y en Antigua del 24 de julio al 11 de agosto además de un tercer grupo en esta misma localidad que se organizará del 14 de agosto al 1 de septiembre.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido