Los Campamentos Deportivos ofrecen un verano divertido a más de 120 niños y niñas

•El Ayuntamiento de Antigua organiza cinco Campamentos Deportivos, ofreciendo juegos, diversión y excursiones a más de un centenar de menores entre los 3 y 12 años de edad, facilitando el verano a las familias que trabajan durante julio y agosto. 

Este mes de julio han comenzado los Campamentos Deportivos que el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza en Caleta de Fuste y Antigua.

En cada uno de los Campamentos Deportivos se han inscrito 60 pequeños y pequeñas que se divierten por las mañanas de lunes a viernes con juegos, excursiones y fiestas de verano.

Los Campamentos Deportivos dan respuesta a los más pequeños de la casa ofreciéndoles un verano divertido de ocio y deporte, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, y dan respuesta también a numerosos padres, madres y tutores que pueden así compaginar su jornada laboral con el disfrute del verano de sus hijos e hijas.

Los Campamentos Deportivos que ofrecemos, tres en Antigua, el actual hasta el 19 de julio, el segundo del 22 de julio al 9 de agosto y un tercero y último del 12 al 30 de agosto, además de dos en Caleta de Fuste, el primero hasta el 31 de julio y el segundo durante todo el mes de agosto, forman parte de la campaña de Verano y Deportes que desarrollamos en todas las localidades del municipio, afirma el concejal de Deportes Fernando Estupiñán, con un programa deportivo que incluye clases de surf, capoeira, samba y bailes latinos, multideporte, yoga, torneos de fútbol, de tiro con arco, rallyes, xtreme race o lucha canaria.

En esta nueva temporada de los Campamentos Deportivos hemos ampliado las plazas de 3 a 12 años con el objetivo de no dejar fuera ninguna solicitud, garantizando que quien lo precise pueda ofrecer a los pequeños un verano de juegos en la playa, en polideportivos, un verano de diversión en el que la convivencia con nuevos amigos y amigas también resulta fundamental, siempre con monitores deportivos que les ofrecen juegos, respeto, seguridad y por supuesto, su amistad.

Las personas interesadas en inscribirse o ampliar información, pueden hacerlo en el Departamento de Deportes, teléfono 928878004, EXT.254 ó 249 y en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido