Los centros culturales del Municipio presentan una amplia agenda de actividades en marzo

Los centros culturales del Municipio presentan una amplia agenda de actividades en marzo

• El Día del Padre protagoniza talleres y cuenta cuentos en los centros culturales de cada localidad.

• Los Centros Culturales del Municipio y al Biblioteca de Antigua ofrecen gratuitamente servicio de ordenadores, conexión wi-fi, préstamo de libros, prensa y clases de apoyo entre sus actividades diarias.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura presenta como cada mes la programación de los centros culturales en Caleta de Fuste, Agua de Bueyes, Casillas de Morales, Valles de Ortega y Triquivijate, así como la Biblioteca Municipal en Antigua.

Los centros culturales y la Biblioteca, además de los talleres, actividades o cursos formativos propuestos cada mes desde el Ayuntamiento de Antigua, afirma el alcalde, Matías Peña García, cumplen una función vital de apoyo directo y cercano a los residentes de cada localidad aportando servicios básicos que no siempre dispone cada vecino o vecina, como es el uso de ordenadores, conexión wi-fi, prensa, préstamos de libros, clases de apoyo a los estudios, u otros servicios que se garantizan de esta forma para todo el mundo.

Entre las actividades diferenciadas que se ofrecen este mes de marzo, se encuentran los talleres y cuenta cuentos dedicados a la celebración del día del padre en todos los centros culturales, detalla el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, destacar también otras actividades como la propuesta en el centro cultural de Agua de Bueyes con el Taller de Envejecimiento Activo o el Taller de Tejas, los miércoles por la tarde, o los talleres de manualidades en Caleta de Fuste y Triquivijate, entre otros.

 

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido