Los centros culturales y la Biblioteca Municipal celebran el Día de Canarias con pintaderas y talleres

•Antigua celebra el Día de Canarias con una Masterclass de Cocina Canaria este viernes 28 de mayo desde las 17:00 horas, gratuitamente en el centro cultural de Caleta de Fuste. Plazas Limitadas. 

•Pintaderas Canarias, Talleres y Juegos entre las actividades que ofrecen todos los centros culturales del municipio y la Biblioteca de Antigua. 

•Todos los centros culturales y la Biblioteca Municipal de Antigua ofrecen cada día del año, un servicio gratuito de préstamo de libros, fotocopias, zona wifi, talleres, clases de apoyo y numerosas actividades a pequeños y adultos. 

El Ayuntamiento de Antigua ofrece en los centros culturales y la Biblioteca Municipal un amplio programa de actividades en el marco de la celebración del Día de Canarias, afirma el concejal de área, Agustín G. Rodríguez.

Las actividades, organizadas por la concejalía de Cultura y Educación e impulsadas por las animadoras sociales de cada centro, ofrecen Talleres de Pintaderas este miércoles 26 de mayo por las tardes en Caleta de Fuste, Triquivijate y la Biblioteca Municipal de Antigua.

En el centro cultural de Caleta de Fuste este viernes 28 de mayo de 17:00 a 20:30 horas se ofrece gratuitamente una Masterclass de Cocina Canaria por los chefs Alejandro Jiménez y Omar Segovia. Y para los cinéfilos, el centro cultural de Triquivijate ofrece una sesión de cine canario el mismo viernes de 18:00 a 19:30 horas.

Además de las actividades conmemorativas del Día de Canarias, el centro cultural de Valles de Ortega ofrece este viernes de 17:30 a 19:00 horas un taller infantil de divertidos cespinos.

Todos los centros culturales y la Biblioteca Municipal de Antigua ofrecen cada día del año, un servicio gratuito de préstamo de libros, fotocopias, zona wifi, talleres, clases de apoyo y numerosas actividades a pequeños y adultos, afirma el alcalde Matías Peña, cumpliendo con la función y objetivo de dar un servicio público y servir de punto de encuentro a vecinos y vecinas.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido