Los futbolistas Pre-Benjamín ofrecen espectáculo y emoción en el cierre de temporada 2015/2016

  • Cinco equipos de Fuerteventura y uno de Lanzarote participaron este domingo en el Torneo de clausura de Temporada ante una afición de más de 300 asistentes.

 No defraudaron ninguno de los equipos participantes en el Torneo de Clausura de Temporada de Fútbol Pre-Benjamín que se celebró el pasado domingo en el estadio Municipal de Antigua Juan Lasso Brito.

 Todos los jugadores dieron lo mejor de sí ofreciendo no sólo pasión en cada uno de sus pases y tiros a puerta, sino especialmente un ejemplo de compañerismo y respeto entre los futbolistas de los equipos participantes: Unión Deportivo Jandía, San Bartolomé A y B, Unión Tetir, Football University A y B, Los Toscones y el equipo anfitrión, el Atlético Balompédica Antigua.

En las gradas la afición no se quedó atrás animando más de 300 asistentes con aplausos y vítores a los futbolistas que a pesar de su tamaño se crecían en calidad y seguridad en cada toque de balón.

Todos los participantes recibieron al término, una medalla por su actuación en el Torneo, como reconocimiento a su esfuerzo en cada uno de los entrenamientos que han realizado durante el año.

El Torneo de Fútbol  Pre-Benjamín resultó ser una fiesta colectiva en que no faltaron zumos, refrescos, bocadillos y sanwiches para los futbolistas que se emplazaban en el terreno de juego para la próxima temporada, señala el concejal de Deportes de Antigua, Fernando Estupiñán, quien anima a estos deportistas a continuar divirtiéndose al tiempo que aprenden fútbol o cualquier otra disciplina deportiva.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido