Los Mayores de Antigua se van de Crucero por el Mediterráneo

Los Mayores de Antigua se van de Crucero por el Mediterráneo

• Abierta la inscripción del 20 al 27 de octubre por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o sede electrónica.

• Organiza la Asociación de Mayores Centro de Antigua con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales.

• Estar empadronados en el municipio con una antigüedad mínima de un año y tener cumplidos 60 años, principales requisitos para inscribirse.

La Asociación de Mayores Zona Centro de Antigua organiza con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua, un Crucero por el Mediterráneo durante una semana en el mes de noviembre de este año.

Pueden inscribirse desde el 20 al 27 de octubre, todas las personas de 60 años o más, que se valgan por sí mismas, y estén empadronadas como mínimo desde hace un año en el Municipio de Antigua. La solicitud debe presentarse por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es

Hasta 120 mayores del Municipio de Antigua podrán inscribirse en este nuevo viaje, que cumple el deseo de muchos de ellos de navegar en un crucero recorriendo las localidades costeras más bonitas del Mediterráneo, afirma el alcalde, Matías Peña García.

Organizar, colaborar o apoyar todas las iniciativas que nos propongan los mayores es lo mínimo que debemos hacer desde la Corporación Municipal, afirma Matías Peña, y en este propósito, los mayores del Municipio son muy activos disfrutando de comidas populares, excursiones a otros municipios o islas, cursos de baile, gimnasia o manualidades.

En esta ocasión, concluye el alcalde, facilitando entre la Asociación y el propio Ayuntamiento de Antigua, que puedan inscribirse en un Crucero con todos los servicios incluidos para disfrutar en comunidad, con todas las medidas necesarias garantizadas para despreocuparse de nada que no tenga que ver con pasarlo bien.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido