Los pajes de los Reyes Magos visitan este martes los centros escolares de Antigua

Los pajes reales visitan este martes el CEO de Antigua a las 09:30 horas, la Escuela Unitaria de Valles de Ortega a las 10:30 horas y el CEIP Triquivijate a las 11:30 horas. 

Cientos de alumnos y alumnas de los centros escolares del Municipio de Antigua podrán entregar sus cartas y peticiones a los pajes enviados por Sus Majestades los Reyes Magos, este martes 17 de diciembre.

La visita ha sido coordinada con Sus Majestades desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua, siendo una visita anual apuntada en la ocupada agenda de estos Pajes Reales.

Los Pajes Reales visitan a las 09:30 horas el CEO de Antigua, a las 10:30 horas la Escuela Unitaria de Valles de Ortega, y a las 11:30 horas el CEIP Triquivijate, detalla el concejal de Educación, Cultura y Juventud, Agustín Rodríguez, que puntualiza que las horas de visita son aproximadas según las numerosas peticiones que deban atender los Pajes Reales en cada centro de estudio.

Esta es una visita muy esperada por los más pequeños y pequeñas escolares de los centros de estudio, que siempre cuenta con la colaboración imprescindible de AMPAS y directivas de los centros, añade el concejal.

Sorpresas como esta visita de los Pajes Reales, así como otras actividades programadas en el Municipio, promueven recuerdos inolvidables y valores solidarios muy importantes, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, quien recuerda a todos los vecinos y vecinas que el 5 de enero tenemos una cita muy importante en Antigua y Caleta de Fuste para recibir y participar en la tradicional cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido