Los Tiradores alcanzan los 3.000 euros en favor de la Asociación Española contra el Cáncer

Los Tiradores alcanzan los 3.000 euros en favor de la Asociación Española contra el Cáncer

• El Ayuntamiento de Antigua colabora, como desde la primera edición, con la Organización del IV Memorial Pedro Calero Mateo y con la Asociación de Cazadores de Fuerteventura.
• Más de 70 tiradores participaron en un Campeonato de Tiro en el que se esta, como decía el querido Pedro ‘Para lo que haga falta’, señala el alcalde Matías Peña García.
• Este año el Memorial de organizó en el norte de la isla con la colaboración y coordinación del Ayuntamiento de La Oliva y el Ayuntamiento de Antigua.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, felicitan el resultado obtenido por el IV Memorial Pedro A. Calero Mateo, organizado por las asociaciones de caza, este año en La Oliva, con la colaboración de los ayuntamientos de La Oliva y Antigua.

Más de 70 tiradores de diferentes asociaciones de tiro en Canarias, aportaron con su participación, 3.001 euros en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en Fuerteventura, renueva el éxito alcanzado en la edición anterior, en un Memorial que se consolida cada año en su celebración en la isla, señala el concejal, Estupiñán.

Desde su primera edición, apoyamos y colaboramos en todo lo posible en la organización de este Memorial que recuerda a un deportista, compañero y amigo de muchos tiradores de Antigua, como fue Pedro A. Calero, recuerda el concejal, que concluye, el IV Memorial Pedro A. Calero supone un encuentro en un ambiente magnífico y con un objetivo de compromiso social.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido