Maratón deportivo este fin de semana en Antigua

• Las Fiestas de Los Alares acoge este sábado, una exhibición de los pilotos más jóvenes de quads y motocross, además de formar parte del recorrido en la Carrera Ciclista II Verdeaurora Bikerace Maratón Antigua el  domingo por la mañana. 

• El Polideportivo Municipal de Antigua acoge el sábado 19 de mayo de 17:00 a 19:00 horas, la Final del Proyecto insular Diversión con Competición y la exhibición de la Escuela Municipal de Karate, organizada por el Ayuntamiento de Antigua y el Club de Kárate Hirahi. 

Este fin de semana el Municipio de Antigua acoge tres pruebas deportivas con la participación u organización del Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes.

En el marco de las Fiestas de Los Alares, además del V Slalom de Antigua celebrado el pasado fin de semana, este sábado a partir de las 11:00 horas podrá disfrutarse de la Exhibición de motocross y quads que las categorías del motor de menor edad, nos ofrecen en un Circuito de Los Alares preparado especialmente para estos jóvenes pilotos.

También en Los Alares, pero el domingo, la plaza del pueblo dará la bienvenida sobre las 13:00 horas, a los ciclistas participantes en la Carrera Ciclista II Verdeaurora Bikerace Maratón Antigua con la que colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

Y del deporte sobre ruedas, al deporte en pista con dos pruebas de karate este sábado 19 de mayo de 17:00 a 19:00 horas en el Polideportivo Municipal de Antigua, la Final del Proyecto Diversión con Competición con participación de karatekas de toda la isla y la  Exhibición de la Escuela Municipal de Karate de Antigua, en total, un centenar de karatekas, mostrando las mejores Katas y Kumites o combates de técnica. El evento esta organizado conjuntamente por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Antigua y el Club de Karate Hirahi.

Fernando Estupiñán recuerda que la Escuela Municipal de Kárate en Antigua tiene una historia de más de 11 años, dando como resultado campeones y campeonas karatekas destacados en la isla y a nivel regional, pero además destaca por el fomento del respeto, camarería y disciplina de entrenamiento.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido