Más de 200 niños de Antigua disfrutan de los Campamentos Deportivos de Verano

•Finalizan dos meses de Campamentos Deportivos de Verano en Antigua y Caleta de Fuste. 

Durante los meses de julio y agosto, el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes ha organizado cuatro Campamentos Deportivos de Verano en Caleta de Fuste y Antigua, a los que se suma el Campamento de Aventura en Pozo Negro.

Los Campamentos Deportivos ofrecen juegos de animación, actividades acuáticas, de aventura, y son importantes en varios aspectos, por el aprendizaje que suponen en la convivencia e independencia personal que desarrollan los niños y niñas inscritas, así como por la ayuda que ofrecen estos Campamentos a los padres, madres o tutores que deben compaginar su horario de trabajo durante el verano con las vacaciones que disfrutan los pequeños, afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

Por este motivo, añade el regidor municipal, no sólo vamos a mantener el próximo año estos campamentos sino también vamos a estudiar la posibilidad de encontrar un hospedaje adecuado y divertido que permita incluir pernoctar algunas noches, ofreciendo mayor diversión y aventura a los pequeños participantes.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán también expresa su satisfacción de los comentarios y felicitaciones recibidas por los padres de los niños. Queda felicitar la labor de los jóvenes animadores y el grupo Jiribilla que han coordinado cada juego, salida y actividad de los grupos infantiles, así como animar a los pequeños a que se animen a volver a inscribirse el próximo verano. Y concluye el concejal, gracias por compartir tantos buenos ratos, y a partir de ahora, suerte que toca estudiar.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido