Medio centenar de deportistas alemanes participan en el Campamento de vóley-playa en El Castillo

 El Campamento deportivo de Voley playa se organiza durante todo el año en localidades de distintos países, escogiendo Caleta de Fuste durante el mes de enero. 

El Ayuntamiento de Antigua a través de la Concejalía de Deportes colabora con Uwe Masurek y Sven Tobback, responsables en Fuerteventura de Beach Camps.de, en la organización del Campamento anual de Voley-Playa en Caleta de Fuste, que reúne a más de medio centenar de deportistas amaters originarios de Alemania.

El Campamento de Voley-Playa recorre durante el año localidades de distintos países del mundo, celebrándose desde hace cinco años en Caleta de Fuste con una alta participación de alemanes aficionados a este deporte.

Desde la Concejalía apoyamos iniciativas deportivas como esta, facilitándoles la instalación de cuatro canchas de Voley en la Playa de El Castillo, así como cualquier gestión o infraestructura que precisen, y añade el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, también el Hotel Barceló Beach El Castillo, donde se hospedan los deportistas, colabora, entre otras cuestiones, con el avituallamiento que necesitan durante la práctica deportiva.

Los más de 50 alemanes amaters de Voley-Playa que nos visitan estos días, disfrutan de su deporte preferido en un entorno de sol y playa, con las comodidades y tranquilidad que ofrece Caleta de Fuste. Sin duda, afirma el concejal Estupiñán, debemos apoyar iniciativas particulares o de clubs y asociaciones deportivas que promuevan Campamentos internacionales como éste, extendiendo su oferta a las distintas modalidades deportivas que se pueden practicar en el Municipio.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido