No corren sino vuelan en la apertura del Circuito de Motocross de Los Alares

El Ayuntamiento inicia los arreglos y mejoras del Circuito de Coches para su inmediata apertura a entrenamientos controlados. 

•Dos sábados de cada mes los pilotos de motocross podrán darse encuentro en entrenamientos programados y anunciados en el Circuito de Los Alares. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes ha finalizado las actuaciones de mejora del trazado del circuito de motocross de Los Alares, mejorando el estado del firme e instalando un sistema de riego que mantiene la pista en perfecto estado para disfrutar por los pilotos con plena seguridad.

En la actuación de mejora del Circuito de Motocross de Los Alares se han incorporado todas las propuestas de pilotos, equipos y clubs de motocross. Entre las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento de Antigua se encuentra el asentamiento y mejora de la pista, renovación completa del sistema eléctrico, embellecimiento de zonas ajardinadas, preparación de lavaderos, instalación de luminarias, cámaras de seguridad y restauración del vallado perimetral.

La apertura del Circuito de Los Alares se ha celebrado este fin de semana con un entrenamiento instructivo sobre cómo apurar en las curvas o dar saltos con mayor impulso. El concejal de área, Fernando Estupiñán, anuncia un calendario con la organización de dos eventos al mes, celebrando encuentros amistosos o carreras para disfrute y entrenamiento de pilotos y clubs de motocross. Seguiremos apoyando las propuestas que nos lleguen de los clubs y equipos de motocross, manteniendo la pista en perfectas condiciones, añade el concejal.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, también presenció la apertura este fin de semana, comprobando la limpieza, el replanteo de palmeras, la retirada de enseres sobrantes y el asentamiento del circuito de motocross.

En menos de dos semanas, señala el regidor municipal, el Ayuntamiento de Antigua comienza las mejoras en el Circuito de Coches de Los Alares para su inmediata apertura una vez finalizados estos trabajos.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido