Noche Canaria este sábado en Salinas del Carmen

• Torneos de pesca, dardos y bola canaria preceden este sábado al encuentro folclórico en las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Carmen. 

Las Salinas del Carmen celebran sus Fiestas patronales hasta el próximo domingo 17 de julio, Día Principal en el que tendrá lugar la Procesión Marítima y Terrestre con ofrenda musical a Nuestra Señora del Carmen.

Este fin de semana, la Comisión de Fiestas Salinas 2016 y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua han organizado un programa de actos variados, celebrando el sábado por la mañana a partir de las 11:00 horas, el Torneo de Pesca de Vieja en el que mayores y pequeños podrán participar.

La tarde del sábado comienza a las 16:00 horas con el Torneo de Dardos Electrónicos y cuando caiga el sol a partir de las 21:00 horas, vecinas y vecinas se darán encuentro en el recinto ferial para bailar y disfrutar una Noche Canaria con la actuación de las Rondallas del Municipio.

Como cierre final y para los que quieran bailar hasta la madrugada, la actuación del Mariachi Las Salinas marcará su animoso ritmo a todos los asistentes.

El concejal de Festejos, Suso Montañez, recuerda que todos los amigos y amigas que quieran disfrutar de las Fiestas de Las Salinas del Carmen disponen de un Servicio Especial de Taxis desde las 22:00 horas en el mismo pueblo, facilitando también el concejal el teléfono de contacto de Taxis de Antigua: 928 163004 para quien quiera hacer uso de este transporte.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido