Papa Noel visita este viernes el Mercadillo de Navidad de Caleta de Fuste

•Caleta de Fuste recibe este viernes a las 18:00 horas en la Plaza del Castillo a Papa Noel con fuentes de chocolate y concierto góspel. 

•Más de 30 puestos en un Mercadillo de Navidad que ofrece regalos, demostraciones y degustaciones. 

La plaza del Castillo recibe este viernes a las 18:00 horas a Papa Noel para poder entregarle toda la familia sus cartas y peticiones en un ambiente de luces, concierto de música góspel con Choir MLOU y chocolatada gratis para todos los asistentes.

La Plaza del Castillo se convierte cada viernes en un espacio festivo celebrando la Navidad y no podía faltar la visita de Papa Noel que cada año acude a Caleta de Fuste para recoger las cartas de todos los niños y niñas que asisten, afirma la concejala de Turismo y Comercio, Deborah Edgington.

Además, añade la concejala, las familias podrán hacerse fotos gratis y participar en los talleres de decoración de gorros de Papa Noel o cartas navideñas, todo ello con música de villancicos, actuaciones gospel en directo y el ritmo de la batucada.

El Ayuntamiento de Antigua, desde las concejalías de Turismo y Comercio dirigidas por la concejala Deborah Edgington, organiza el Mercadillo de Navidad o Christmas Market con más de 30 puestos llenos de sorpresas, regalos y todos los complementos necesarios para estas fechas.

El Mercadillo de Navidad, abierto desde las 16:00 horas, se celebra en la Plaza del Castillo que se convierte cada viernes en escenario de master class, música en vivo, juegos y talleres. Este Mercadillo forma parte de los atractivos navideños organizados en la localidad turística con el fin de invitar a turistas y residentes a visitar sus calles, zonas comerciales y disfrutar también de sus cafeterías y restaurantes.

Cada viernes hay una sorpresa especial, y sin duda, este viernes la sorpresa principal es la visita de Papa Noel que seguro atrae la atención de los más pequeños y de más de un adulto.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido