•La promoción turística Caleta de Fuste, the place I want to be, el lugar donde quiero estar, es visualmente impactante dirigida a residentes canarios y turismo nacional, mostrando un destino seguro con rincones fascinantes por conocer, ofreciendo profesionalidad, calidad en el servicio y seguridad, reflejando belleza, aire limpio y aguas cristalinas.
El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo y Playas, impulsa la campaña ‘Caleta de Fuste, The place I want to be, el lugar donde quiero estar’, con la emisión desde este lunes 19 de julio en Antena3 y TvCanaria de un vídeo promocional mostrando cristalinas aguas del mar, piscinas naturales, luminosos colores en cada día, transmitiendo calidad y seguridad de un destino familiar, deportivo o de puro ocio y relax, explica la concejala de área, Deborah Edgington.
Caleta de Fuste, The place I want to be, el lugar donde quiero estar, comenzó su promoción la semana pasada en las redes sociales más populares, continuando desde este lunes en principales canales de televisión. El objetivo es trasladar su mensaje promocional a toda la población residente canaria y gran parte del turismo nacional, detalla la concejala.
En Redes Sociales la campaña de promoción de turismo activo se inició con la publicación de video spots llamativos e impactantes, logrando destacar por el alto número de visualizaciones en Facebook e Instagram, siendo más de medio millar de veces compartido con la repercusión exponencial que ello supone.
Caleta de Fuste, the place I want to be, el lugar donde quiero estar, es una campaña agresiva por ambiciosa e impactante por imágenes que descubren rincones de Caleta de Fuste y nuestra costa, poco conocidos incluso por residentes en la isla, y añade el alcalde, Matías Peña, expresa la calidad de servicios hoteleros, gastronómicos, náuticos, deportivos o de relax, y a su vez, refleja la tranquilidad que ofrece un destino seguro, de amplios espacios y un aire limpio.