Publicadas las bases para participar en la 31ª Feria Insular de Artesanía de Antigua 2018

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca publican las bases de participación para la XXXI Feria Insular de Artesanía 2018, a celebrar entre los días 10 y 14 de mayo, en el recinto ferial de la localidad. El plazo para la presentación de los documentos requeridos finalizará el próximo 16 de marzo.

Concesión y colocación de stands

Del 26 de marzo al 10 de abril la organización del evento confirmará la adjudicación o no de cada stand. Cabe destacar que el hecho de solicitar stand no significa que se le vaya a conceder. La atribución final de los stands se realizará el miércoles, 9 de mayo, a partir de las 18:00 horas, para los artesanos que lleguen a la isla con antelación y para los que residan en Fuerteventura.

Los artesanos y artesanas tendrán que colocar la mercancía en su puesto o stand el jueves 10 de mayo, en horario de 8:00 a 16:30 horas. A partir de ese momento no se permitirá el paso de ningún vehículo. Además, la organización pone en marchan un servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto hasta el recinto ferial, el jueves, 10 de mayo. Las guaguas saldrán a las 10:00 y a las 12:00 horas.

Todos los interesados podrán descargar el documento íntegro y completo que incluye las bases de participación en el archivo .pdf que se adjunta en esta información, así como la hoja de inscripción para el evento.

Para cualquier aclaración o duda contactar con la oficina de la Fundación Colectivo Mafasca, del 10 al 17 de abril, en el teléfono 928 878 106, de 17:00 a 19:00 horas (lunes y miércoles); y en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua, en el teléfono 928 549 653, de 12:00 a 14:30 horas (de lunes a viernes).

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido