La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca publican las bases de participación para la XXXI Feria Insular de Artesanía 2018, a celebrar entre los días 10 y 14 de mayo, en el recinto ferial de la localidad. El plazo para la presentación de los documentos requeridos finalizará el próximo 16 de marzo.
Concesión y colocación de stands
Del 26 de marzo al 10 de abril la organización del evento confirmará la adjudicación o no de cada stand. Cabe destacar que el hecho de solicitar stand no significa que se le vaya a conceder. La atribución final de los stands se realizará el miércoles, 9 de mayo, a partir de las 18:00 horas, para los artesanos que lleguen a la isla con antelación y para los que residan en Fuerteventura.
Los artesanos y artesanas tendrán que colocar la mercancía en su puesto o stand el jueves 10 de mayo, en horario de 8:00 a 16:30 horas. A partir de ese momento no se permitirá el paso de ningún vehículo. Además, la organización pone en marchan un servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto hasta el recinto ferial, el jueves, 10 de mayo. Las guaguas saldrán a las 10:00 y a las 12:00 horas.
Todos los interesados podrán descargar el documento íntegro y completo que incluye las bases de participación en el archivo .pdf que se adjunta en esta información, así como la hoja de inscripción para el evento.
Para cualquier aclaración o duda contactar con la oficina de la Fundación Colectivo Mafasca, del 10 al 17 de abril, en el teléfono 928 878 106, de 17:00 a 19:00 horas (lunes y miércoles); y en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua, en el teléfono 928 549 653, de 12:00 a 14:30 horas (de lunes a viernes).