Quince jóvenes del Municipio actualizan sus conocimientos en Administración

El Ayuntamiento de Antigua seguirá ofreciendo desde todas sus áreas, más cursos formativos y prácticos, aumentando el número de plazas y en aforos más amplios. 

El alcalde, Matías Peña García y el concejal de Juventud, Agustín G. Rodríguez, clausuran con el acto de entrega de diplomas, el Curso de actualización Administrativa.

El Curso organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud, ha finalizado este viernes 6 de noviembre por la mañana, con una participación de quince jóvenes inscritos del Municipio.

El curso se ha ofrecido gratuitamente a los jóvenes interesados en actualizar conocimientos adquiridos años anteriores sobre administración, gestión o contabilidad, señala el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, con la finalidad de estar preparados ante cualquier oportunidad de inserción laboral que se presente.

Los jóvenes asistentes han aprovechado la ocasión para agradecer el curso impartido gratuitamente por el Ayuntamiento de Antigua, reflejando el interés de que se repitan aquellos que más interés despiertan, proponiendo nuevos y mayor número de plazas.

Me gusta escucharles directamente, afirmaba durante la entrega de Diplomas el alcalde Matías Peña, y más cuando lo que dicen coincide con lo que queremos, más cursos en espacios mayores y aumentando las inscripciones, afirma el alcalde, Matías Peña.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido