Regresa la Beach Party del Castillo

Regresa la Beach Party del Castillo

• El Ayuntamiento de Antigua recupera la popular Fiesta de la Playa en Caleta de Fuste, organizando la Beach Party el 7 y 8 de octubre.

• Mejorada y con un amplio elenco de artistas que ofrecerán 20 horas de música sin parar hasta la madrugada.

El mayor espectáculo de música en la playa de El Castillo regresa tras dos años sin celebrarse, y añade el alcalde de Antigua, Matías Peña, el Ayuntamiento de Antigua recupera la celebración de la Beach Party del Castillo, ofreciendo más y mejor el primer fin de semana de octubre.

Hemos tenido que aplazar las fechas previstas, afirma la concejala de Turismo y Playas, Deborah Edgington, pero ni los costes ni los permisos y trámites necesarios para esta gran fiesta en la playa, nos han frenado en el objetivo de organizar la Beach Party del Castillo, un atractivo principal para Caleta de Fuste y Fuerteventura, y añade la concejala, cerrando un elenco de artistas, grupos, DJs y espectáculos que sorprenderán a todos los que esperamos disfrutar de esta importante cita.

La Beach Party 2022 Caleta de Fuste se celebra definitivamente el 7 de octubre con espectáculos y actuaciones desde las 19:00 horas a las 03:00 horas y sábado 8 de octubre de 12:00 horas a 00:00 horas, ofreciendo un maratón de más de 20 horas sin parar de música, fiesta sobre la arena, espectáculos y conciertos en la Playa del Castillo.

La Beach Party del Castillo es una fiesta inclusiva, accesible y de amplios espacios para divertirse con amistades o en familia para jóvenes y adultos, para turistas y residentes en Antigua, Fuerteventura y de otras islas, que no dudan en visitarnos ante el reclamo de esta gran fiesta de la playa en Caleta de Fuste.

 

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido