Sara Isabel Reyes Domínguez coronada Miss Antigua 2018

Antigua, miércoles, 5 de septiembre de 2018

 

Sara Isabel Reyes Domínguez coronada Miss Antigua 2018

 

•Cerca de 500 personas asistieron al espectacular Certamen Miss Antigua 2018, donde además de las candidatas, sorprendieron las actuaciones de los grupos de baile y la voz de la cantante Natalia Pérez.

 

El V Certamen Miss Antigua 2018, organizado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua en coordinación con el Director del certamen Kevin Santana, se ha celebrado este martes por la noche con una asistencia de público cercana a las 500 personas que disfrutaron no sólo de unos desfiles glamurosos de las candidatas, sino también de unas coreografías y bailes espectaculares del Ballet Stylo de la academia Datana, Mas Dance Academy, Corió y Cinco Sentidos.

 

La apertura del Certamen la protagonizaron las candidatas a Miss Antigua, en traje de baño y con una coreografía preparada por Mas Dance Academy. Los actos y desfiles presentados por el locutor de radio Alvaro Veiga, se fueron sucediendo hasta que a las 23:30 horas el Jurado, compuesto por profesionales de los medios de comunicación, gráficos y estilistas, decidió no sin dificultad, el nombre de la candidata elegida para ser coronada, siendo proclamada Miss Antigua 2018, Sara Isabel Reyes Domínguez, quien también recibió el galardón de Miss Elegancia.

 

Como primera y segunda Dama de Honor, Alexia Yraya Morales Menez y Gara Hernández Padrón, respectivamente.

 

Las candidatas fueron arropadas en todo momento por las candidatas y misses de años anteriores, así como por los aplausos y vítores de un público volcado con ellas que incluso desplegaron pancartas en apoyo de las mismas, afirma el concejal de Festejos, Juan Cabrera.

 

Felicitar a toda la organización del V Certamen Miss Antigua, pero especialmente a Kevin Santana y su equipo que cada año demuestran un nivel profesional que a augura un gran futuro a estos jóvenes del Municipio, añade el concejal Cabrera.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido