Seguridad y Juegos en unos divertidos Campamentos de Verano y Deportes en Antigua

•Los dos primeros Campamentos han comenzado con 65 pequeñas y pequeños inscritos en Caleta de Fuste y Antigua. 

•El Plazo de inscripción a los seis próximos Campamentos de Verano y Deportes permanecerá abierto hasta cubrir plazas. 

•La concejalía de Deportes organiza unos Campamentos de Verano donde la diversión y la seguridad están garantizadas. 

El alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal de Deportes Fernando Estupiñán visitaban este miércoles 7 de julio por la mañana, a los 65 participantes en los primeros Campamentos de Verano organizados en Caleta de Fuste y Antigua.

Este año organizamos un total de ocho Campamentos de Verano con la idea de ofrecer más grupos de juego y entretenimiento, siendo estos grupos, a su vez más reducidos en el número de participantes, señala el concejal de área.

Las sorpresas, aventuras, excursiones, juegos de agua, torneos deportivos o fiestas con hinchables esta garantizada a todos y todas las participantes en los Campamentos de Verano y Deportes de Antigua y Caleta de Fuste, siempre garantizando la seguridad sanitaria, aplicando las medidas preventivas recomendadas, añade el concejal, Fernando Estupiñán.

Venir a saludar a los peques es siempre una alegría, cuando ves como disfrutan y sabes que además estos Campamentos ayudan también a sus padres, madres y tutores para compaginar sus horarios laborales con las vacaciones de estos niños y niñas, afirma el alcalde, Matías Peña.

Los Campamentos de Verano y Deportes se imparten de 09:00 a 14:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Antigua y en el Arena Sport Center en Caleta de Fuste. El plazo de inscripción queda abierto hasta cubrir plazas, dando siempre prioridad de inscripción a empadronados en el Municipio de Antigua. Los siguientes Campamentos en Caleta de Fuste y Antigua, se organizan del 19 al 30 de julio, del 2 al 13 de agosto, finalizando del 16 al 27 de agosto.

Cada Campamento de Verano y Deportes recuerda el concejal Estupiñán, ofrece 35 plazas para niños y niñas en un marco de edad desde los 3 años escolarizados a los 12 años edad. Las personas interesadas en los Campamentos de Verano y Deportes del Municipio pueden ampliar información en el departamento de Deportes o llamando al teléfono 928168086.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido