Sus Majestades los Reyes Magos confirman su paso en Cabalgata por Antigua

• En la mágica noche del 5 de enero la Cabalgata de los Reyes Magos visitará Antigua y Caleta de Fuste, con salida ambas a las 17:30 horas desde el Durazno y el Muelle Deportivo respectivamente. 

• Sus Majestades los Reyes Magos recibirán las Cartas de todos y todas las niñas con sus peticiones, y este año además, añadirán una frase y dibujo solidario que los payasos de Hospitrán mostrarán después a los peques ingresados en el hospital. 

• Seis robustos y majestuosos camellos, cedidos por Oasis Park, serán la montura de Baltasar, Gaspar y Melchor. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura ha organizado una mágica Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos para este sábado 5 de enero. Mágica por ser al mismo tiempo la salida a las 17:30 horas en Antigua y Caleta de Fuste, algo que sólo puede suceder en una noche tan especial y teniendo como protagonistas a Baltasar, Gaspar y Melchor.

Sus Majestades irán acompañados de un séquito de ayudantes, como pajes reales y todo tipo de personajes conocidos y populares, cargados de sorpresas para todos los presentes.

Este año los Reyes Magos de Antigua y Caleta de Fuste tienen una petición para todos los niños y niñas que se acerquen a saludarles, y es que en su carta no sólo pongan los regalos y deseos que pidan sino también una frase y un dibujo dirigidos a tantos pequeños y pequeñas que se encuentran enfermos y hospitalizados. Los divertidos y solidarios payasos de Hospitran serán luego los encargados de leer las frases y mostrar los dibujos a todos los pequeños enfermos y enfermas ingresados en el Hospital durante este año 2019.

Las Cabalgatas tendrán salida a las 17:30 horas desde la montaña de El Durazno en Antigua y desde el Muelle Deportivo en El Castillo, recorriendo las calles principales y llegando a los tronos reales que el Ayuntamiento de Antigua les ha preparado como recepción de cientos de niños y niñas en la plaza de la iglesia y en la plaza de El Castillo, respectivamente.

La concejalía de Cultura, y en su nombre el concejal Mario Jordán, no deja pasar la ocasión de agradecer a los Cuerpos de Seguridad, Policía Local y voluntarios de Protección Civil de Antigua su inestimable trabajo y colaboración, así como también al Centro Oasis Park, que un año más como también en años pasados, cede la mejor montura que puedan tener sus majestades para recorrer el Municipio de Antigua, seis camellos, a cada cual más majestuoso.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido