Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán la Plaza de Antigua

•La noche del 5 de enero de 17:30 a 21:30 horas en la Plaza de Antigua, los Reyes Magos de Oriente recibirán a los más pequeños y pequeñas del Municipio. 

•Cumpliendo las normas de seguridad sanitarias Covid 19, el aforo es limitado, debiendo llamar previamente al Ayuntamiento de Antigua para confirmar asistencia. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura, anuncia a los vecinos y vecinas del Municipio, la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el próximo martes 5 de enero.

Sus Majestades recibirán a los más pequeños y pequeñas en la Plaza de Antigua, avisa el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, siempre que llamen previamente al departamento de Cultura y reserven plaza, en cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias Covid 19.

Los Reyes Magos de Oriente recibirán a niños y niñas el martes 5 de enero de 17:30 horas a 21:30 horas, recogiendo junto a los pajes reales sus peticiones y deseos, y serán recibidos a su vez por el alcalde de Antigua Matías Peña García, quien les hará entrega como es tradición, de la Llave Maestra que abre todas las puertas del Municipio.

Como medida de seguridad y control del aforo, las personas interesadas en asistir deben llamar para reservar y confirmar plaza, al número de teléfono 928168170 en horario de 11:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, desde el 14 y hasta el 30 de diciembre, ambos inclusive.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido