Talleres de Costura Creativa e Iniciación al Macramé en Las Salinas del Carmen

Talleres de Costura Creativa e Iniciación al Macramé en Las Salinas del Carmen

• El Ayuntamiento de Antigua a propuesta de la Asociación de Vecinos de Las Salinas del Carmen, organiza Talleres impartido por la Asociación Artesanos Creativos de Fuerteventura.

Los vecinos y las vecinas de Salinas de Carmen solicitaron estos Talleres de Costura y Macramé, afirma el alcalde, Matías Peña, conociendo de antemano la demanda existente en el Municipio y en la propia localidad, especialmente durante el mes de agosto, cuando el número de residentes aumenta notablemente, y añade el regidor municipal, intentamos que los Talleres, Cursos y Actividades de cualquier área o concejalía se organicen en todos los pueblos sin que se concentren en Antigua o Caleta de Fuste.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura organiza a propuesta de la Asociación de vecinos de Las Salinas del Carmen, dos talleres de artesanía durante el mes de agosto, siendo gratuita la inscripción que debe formalizarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web ayto-antigua.es

El Ayuntamiento de Antigua organiza estos dos Talleres de Artesanía en coordinación con los artesanos de la Asociación de Creativos de Fuerteventura, impartiendo del 16 al 20 de agosto de 10:30 a 12:30 horas el Taller de Costura Creativa, y del 22 al 26 de agosto de 17:00 a 19:00 horas, el Taller de Iniciación al Macramé.

El concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez, recuerda que puede ampliarse información sobre ambos Talleres de Artesanía en Salinas del Carmen, llamando al teléfono 928 168170.

El concejal de área, anuncia tras el verano, un amplio programa de cursos y talleres solicitados por los propios vecinos y vecinas, retomando incluso, algunos que ya hemos impartido años o temporadas pasadas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido