Tonny Tun Tun y Tributo a Mana protagonizan las actuaciones del Carnaval de Antigua 2020

•El cantante puertorriqueño Tonny Tun Tun actúa el sábado 15 de febrero a partir de las 20:00 horas en el recinto del Carnaval Antigua 2020, junto al polideportivo municipal. 

El Carnaval de Antigua 2020 inicia sus fiestas de máscaras, comparsas, galas Drag y fiestas carnestolendas en la isla, ofreciendo dos actuaciones estelares sobre los escenarios, en Antigua, el concierto de Tonny Tun Tun y orquesta, y el Tributo a Mana en Caleta de Fuste.

El famoso cantante puertorriqueño subirá a los escenarios del Carnaval de Antigua el próximo sábado 15 de febrero a partir de las 20:00 horas, ofreciendo su mejor y más popular repertorio a ritmo de merengue con temas como Cuando acaba el placer, Noches de Copas o No vale la pena. Junto a Tonny Tun Tun, las actuaciones del grupo Kandela, las orquestas Nuevo Klan, Armonía Show y el Grupo Bomba.

En Caleta de Fuste, señala el concejal de Festejos, Jonathan Peña, el sábado 22 de febrero a partir de las 23:00 horas, también podremos disfrutar del espectacular Tributo a Mana en concierto, valorado como uno de los mejores tributos de Europa a este magnífico y legendario grupo.

Desde el Ayuntamiento de Antigua queremos ofrecer lo mejor en unos Carnavales de Antigua y Caleta de Fuste, protagonizados por la diversión, el color, las actuaciones musicales de grupos de baile y comparsas, además de las espectaculares galas drags, elección de Reina Infantil y como no, el Coso Carnavalero en el que la concejalía de Festejos colabora con varias de las imaginativas carrozas participantes.

Un programa de Carnaval de Antigua amplio y variado, afirma el alcalde Matías Peña García, en el que sólo queda participar con nuestro disfraz más extravagante y disfrutar de los espectáculos, galas y conciertos.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido