Triquivijate dedica este jueves sus Fiestas a la Juventud

•Un Concierto de Rock y una Fiesta Nocturna de la Espuma protagonizan la jornada. 

•El pueblo celebra sus fiestas en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza hasta el próximo domingo 14 de agosto. 

Triquivijate celebra desde el 29 de julio sus Fiestas en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza hasta el próximo domingo 14 de agosto, que finalizan celebrando su Día Principal con la Procesión de ambos Santos y las actuaciones de las rondallas del municipio.

La amplia programación de actos, juegos y conciertos propone este jueves una Fiesta de la Juventud que da comienzo a las 18:00 horas con una concentración de coches tuneados, a cada cual, más llamativo, señala el concejal de Festejos, Suso Montañez.

Los aficionados a las cartas podrán participar en el Subastado que se organiza posteriormente, y  a partir de las 20:45 horas, tendrá lugar el Concierto de Rock protagonizado por el grupo Arsénico, seguido de los Djs Rockwils y Joe Valdivia que marcarán el ritmo hasta las doce de la noche cuando tenga lugar la divertida Fiesta Nocturna de la Espuma.

Este fin de semana se concentran los actos más llamativos de las Fiestas de Triquivijate, ofreciendo el viernes por la tarde y noche master class de zumba, la Escala en Hifi adulta y la Verbena hasta la madrugada con las actuaciones de Onda Latina y el Dúo Kalima.

El sábado por la mañana, Fiesta Infantil con hinchables y cañón de espuma, por la tarde exhibición de mascotas y a partir de las 20:00 horas se podrá disfrutar del Baile del Recuerdo con la colaboración de los centros de mayores de la isla. Para cerrar el sábado noche, a partir de las 23:00 horas, Verbena con la orquesta Código C-ro y el grupo Kandela.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido