Triquivijate inicia la campaña Cada Rincón de Antigua es Comercio

Triquivijate inicia la campaña Cada Rincón de Antigua es Comercio

• Este viernes 12 de mayo y en el marco de sus Fiestas Patronales, Triquivijate protagoniza esta campaña, obteniendo los clientes de cualquier establecimiento tickets para el sorteo de bonos de 100 euros a consumir en los comercios de la localidad.
• La concejalía de Comercio de Antigua en coordinación con la concejalía de Festejos organiza el concierto de Elias Uche y el Mariachi Peleón, en Homenaje a Alejandro Fernández, en la plaza de Maca la Maestra en Triquivijate este viernes a las 21:00 horas.
• En el transcurso del concierto homenaje a Alejandro Fernández se realizará el sorteo de los bonos de 100 euros para consumir en los comercios y establecimientos de Triquivijate.
• Tras el Homenaje a Alejandro Fernández, Gran Verbena Popular con el DJ Joe Valdivia, el grupo Bomba y su orquesta y Nuevo Klan.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Comercio propone una iniciativa en apoyo al consumo local que comienza este viernes 12 de mayo en Triquivijate, en el marco de celebración de sus Fiestas Patronales.

La idea es organizar una cita atractiva como un concierto, en un día destacado, como este viernes, en una localidad protagonista, como es este fin de semana Triquiviajte que celebra sus fiestas en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza, señala el concejal de Comercio, Pedro M. Armas Martín, que añade, proponiendo que ese día los clientes reciban por su compra o consumición, un ticket para participar en el sorteo de bonos de 100 euros, que se realizará ese mismo día en esa misma localidad.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García anima a participar tanto a vecinos y vecinas de Triquivijate como a todos los que se acerquen este viernes a disfrutar de sus fiestas, y del concierto en Homenaje a Alejandro Fernández, organizado en la plaza principal a las 21:00 horas, con la voz de Elías Uche acompañado del mariachi Peleón.

Tras el Homenaje a Alejandro Fernández, la Comisión de Fiestas de Triquivijate y la concejalía de Festejos proponen disfrutar de la Gran Verbena popular con el Dj Joe Valdivia y los grupos Bomba y su orquesta y Nuevo Klan.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido