•La domiciliación bancaria de tributos es bonificada con un 4%.
•El 30 de septiembre finaliza el período voluntario de cobranza del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Urbanos y la Tasa por VADOS.
•El pago de tasas e impuestos podrá ser fraccionado justificando la solicitud.
El Ayuntamiento de Antigua recuerda que el período voluntario del pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Urbanos, IBIU y la Tasa por entrada de Vehículos a través de las aceras y reservas de la vía pública para aparcamiento exclusivo, carga o descarga de mercancías, VADOS, finaliza el 30 de septiembre, tras la resolución del alcalde, ampliando este plazo.
Referente al pago de estos tributos puede ampliarse información en las Oficinas Municipales de Recaudación del Ayuntamiento de Antigua en c/Marcos Trujillo, 1 o en la Tenencia de Alcaldía de El Castillo de 08:30 a 14:00 horas de lunes a viernes o llamando al teléfono 928878004.
Las personas que lo precisen tendrán las facilidades que precisen para el pago de tributos municipales, atendiendo el departamento de Recaudación todas las peticiones justificadas de fraccionamiento del mismo.
El Ayuntamiento de Antigua también recuerda a los contribuyentes que la domiciliación bancaria de los pagos es bonificada con un 4%. La contribución puede realizarse mediante tarjeta de crédito/débito en la Oficina de Recaudación Municipal, a través de la web del Ayuntamiento de Antigua, apartado de PAGOS, o en las entidades colaboradoras como Caixa Bank, Banco Santander y Bankia.