Últimos días de inscripción al Curso de Francés on line y gratuito

•Las inscripciones finalizan el próximo viernes 9 de abril. 

• El curso organizado por la concejalía de Turismo y Radio Ecca comienza el 13 de abril.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua recuerda que el plazo de inscripción al Curso de Francés finaliza este viernes 9 de abril, debiendo formalizarse por Registro de Entrada o Sede electrónica.

El Curso de Francés, organizado por la concejalía de Turismo y Radio Ecca, comienza el 13 de abril ofreciendo durante tres meses una serie de 42 horas lectivas on line y gratuitas.

El Curso de Francés es básico destinado a las personas interesadas en iniciarse en este idioma, afirma la concejala de área, Deborah Edgington, y añade, permite prepararnos y reforzar nuestros recursos ante una previsión de próxima apertura al turismo, en el que cada vez más destaca la presencia del turista francés.

Entre los objetivos del Curso de Francés se encuentra capacitar al alumno o alumna con las herramientas básicas del idioma para desenvolverse con éxito en conversaciones sencillas, defender situaciones cotidianas y poder afrontar una comunicación por escrito, respuestas, sugerencias o reclamaciones, explica la concejala.

Fomentar los Cursos Formativos en todas las áreas, desde turísticas, deportivas, culturales, agrícolas, o empresariales, es un trabajo que venimos desarrollando desde el Ayuntamiento de Antigua, facilitando la participación con su gratuidad y dando preferencia a las personas empadronadas en el Municipio de Antigua, señala el alcalde, Matías Peña.

Las personas interesadas en inscribirse pueden ampliar información en el departamento de Turismo en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, o llamando al teléfono 928163286.

Las inscripciones pueden formalizarse por Registro de Entrada en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, Ayuntamiento de Antigua o en la sede electrónica www.www.ayto-antigua.es

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido