Una joven de 16 años gana el V Concurso de Fotografía Antigua con Mirada Joven

• El jurado tuvo que escoger entre 31 trabajos entregados por jóvenes entre los 16 y 30 años. 

Este fin de semana el Jurado de la quinta edición del Concurso de Fotografía Antigua con Mirada Joven, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Antigua emitió el falló de las dos fotografías ganadoras.

La selección fue complicada por la calidad de las imágenes presentadas, señala el concejal de área, Mario Jordán, pero finalmente y por unanimidad de todo el Jurado, se concedió el primer premio valorado en 200 euros a Laura Cabrera  Pastor de 16 años y 2º Premio valorado en 100 euros  Raquel De León soto de 29 años.

En esta nueva edición el tema principal era el Sector Primario y así queda representado en ambas imágenes ganadoras. Sin duda, concluye, el concejal Jordán, desde el Ayuntamiento de Antigua debemos apoyar y fomentar este tipo de concursos, pro la magnífica respuesta de participación que obtiene y porque la calidad y creatividad de los trabajos presentados debe darse a conocer.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido