• La fiestas finalizan este domingo con asadero popular de carne de cabra y papás arrugas.
Las Fiestas de Los Alares en honor a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre ponen su broche final este fin de semana, celebrando por la mañana juegos infantiles, por la tarde, actuaciones de rondallas, y por la noche verbena y asadero popular.
Para entonar el cuerpo de todos los vecinos, el sábado por la tarde a las 17:30 horas, tendrá lugar una chocolatada, previa a la Función religiosa que se celebra a las 20:00 horas.
Como es tradición, señala el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, Suso Montañez, al término de la misa, se procederá al paseo en Procesión que los vecinos dan a la imagen sagrada, en honor a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, acompañada por las rondallas del Municipio, actuando al final del solemne acto la rondalla Montejanana y la del Centro de Mayores de Antigua.
Tras un breve descanso, el tiempo justo para cenar en buena compañía y regresar, añade Montañez, las Fiestas de Los Alares aumentan su ritmo con la Verbena a partir de las 23:00 horas, marcando el ritmo de todos los asistentes, las actuaciones del Grupo Bomba y Código C-Ro.
El domingo comienza por la tarde, desde las 16:00 horas con juegos infantiles y el payaso Chispa. A las 21:00 horas, entrega de Trofeos a los ganadores de los Torneos de Baraja celebrados en las fiestas y posteriormente Asadero popular para todo los vecinos del pueblo, invitados y amigos, disfrutando un delicioso menú de carne de cabra y papas arrugás, amenizado por la actuación musical del Dúo Voces Antonio y Loly.
Terminan así este domingo, las Fiestas de Los Alares organizadas en estrecha colaboración por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas de Los Alares, contando también con el apoyo de comercios y restaurantes, entre otros, la Panadería Pulido Alonso, las queserías El Taro y Los Alares, Comercial Los Alares, Bar Cafetería Abuelo Camilo, Floristería El Campillo y Catering Tino Matoso.