Y los más pequeños se adueñaron del carnaval de los cuentos

La segunda jornada del carnaval de Antigua, dedicado a los personajes de los cuentos infantiles, se inició en la mañana de este viernes con una cabalgata compuesta por los alumnos y alumnas del CEO de Antigua, así como padres, madres y docentes. Una hilera de chiquillos y chiquillas perfectamente disfrazados salieron de su colegio para dirigirse a la carpa instalada por el ayuntamiento junto al casino del pueblo. Una vez allí, los escolares ofrecieron a los asistentes diversas interpretaciones de temas conocidos, aderezados por la picarezca carnavalera y la inocencia infantil.

Y es que este carnaval y su alegoría tienen como principales protagonistas a los más pequeños del municipio, que disfrutaron disfrazándose de sus personajes de cuento preferidos. En una carpa cuyo aforo se llenó por completo, el carnaval ‘Erase una vez…’ hizo las delicias de los alumnos y alumnas del CEO de Antigua, y sobre todo, la de sus madres y padres que asistieron ilusionados, y sin perder detalle alguno de las actuaciones, a este mágico evento.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido