El Ayuntamiento rinde homenaje a los agentes más veteranos de la Policía Local de Antigua

El Ayuntamiento rinde homenaje a los agentes más veteranos de la Policía Local de Antigua

• El Ayuntamiento de Antigua reconoce en un acto de Homenaje, el servicio prestado por dos agentes jubilados este año y también a dos agentes por 30 años de servicio en el cuerpo de la Policía Local.
• Al Reconocimiento han asistido los agentes de la Policía Local de Antigua, miembros de la Corporación Municipal y el alcalde acompañado en todo momento por el que fuera policía local de Antigua durante 40 años, Juan Torres.

Gracias por su labor diaria, su compromiso con cada vecino, su profesionalidad que demuestran en cada servicio y que demostraron en su colaboración presencial en cualquier instante y lugar, durante los momentos más duros de la pandemia Covid, afirmaba el alcalde de Antigua, Matías Peña.

Un Homenaje a la Policía Local, organizado por el Ayuntamiento de Antigua en coordinación con los representantes sindicales del cuerpo municipal, reconociendo el compromiso y servicio de los más veteranos agentes.

El regidor municipal acompañado por el primer policía local de Antigua, Juan Torres, y en presencia de los concejales de la Corporación Municipal y los miembros del cuerpo de la Policía Local de Antigua, ha hecho entrega de sendas placas a los agentes recién jubilados este año, María Auxiliadora Santana Gutierrez y Agustín Blas Armas Fránquiz en reconocimiento por los servicios prestados desde marzo del 1989, formando ambos parte de la Primera Promoción de Agentes Locales.

Reconocimiento también al Subinspector Jefe, Domingo Luis Fránquiz Alberto y al agente, Juan Francisco De Vera Alberto, ambos por 30 años de servicio prestado en el cuerpo.

El acto recupera una tradición que debemos mantener como es la de celebrar y agradecer los años de servicio prestado por los agentes del cuerpo de la Policía Local, su apoyo y colaboración siempre es cercana, profesional y comprometida con el vecino, aún más en un Municipio en el que todos nos conocemos y somos una gran familia.

Tras la Ceremonia y una fotografía de los participantes, han seguido las felicitaciones y a continuación, un almuerzo al que estaban invitados todos los agentes locales.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido