Abierta la inscripción al Campamento de Aventura en Pozo Negro

• La Concejalía de Deportes ofrece del 2 al 7 de agosto un Campamento de verano y aventura en Pozo Negro.

El Ayuntamiento de Antigua organiza como cada año en Pozo Negro un Campamento de Verano y Aventura en el que podrán inscribirse todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 16 años.

El concejal de área, Fernando Estupiñán, recuerda que las plazas son limitadas y que se cubrirán según el orden estricto de inscripción, que podrá formalizarse en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua o en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta cubrir el 100% de las plazas ofertadas.

El Campamento de Verano en Pozo Negro ofrece entre otras actividades: senderismo de aventura de día y de noche, fiestas con cañón de espuma e hinchables, paseos náuticos en kayak y zodiak, ghymkanas, masters class, talleres, juegos, proyecciones de  cine, observación nocturna de planetas y estrellas.

La inscripción en el Campamento de Verano en Pozo Negro incluye alojamiento,  desplazamientos, comidas, excursiones y todas las actividades lúdicas, deportivas y náuticas que se ofrecen en el mismo.

El Campamento de Verano en Pozo Negro, afirma el concejal Estupiñán, es un Campamento de aventura y diversión en un paraje fantástico que reúne sol, mar, senderismo y unas noches espectaculares, el lugar perfecto para vivir emocionantes aventuras y hacer nuevas amistades.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido