Éxito de participación y diversión en los Campamentos Deportivos de Verano en Antigua y Caleta de Fuste

•El Campamento Deportivo en Caleta de Fuste visita el muelle deportivo del Castillo, siendo recibido por fieros piratas y cariñosos lobos marinos. 

•El PFAE Dinamizando Antigua colabora en todas las actividades de los Campamentos Deportivos en las que participan más de 70 niños y niñas.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza con gran éxito de inscripción, los Campamentos de Verano en Antigua y Caleta de Fuste participando más de 70 niños y niñas. Colaboran en todas las actividades organizadas los jóvenes del PFAE Dinamizando Antigua.

El resultado son unas mañanas de diversión para los más pequeños y una ayuda para que los padres, madres y tutores puedan conciliar su vida laboral con las vacaciones de sus hijos e hijas, afirma el concejal de área, Fernando Estupiñán.

Los Campamentos Deportivos, explica el concejal Estupiñán, son una alternativa segura y divertida para que los más pequeños puedan disfrutar todas las mañanas de un verano repleto de actividades, juegos y aventuras. El concejal agradece la importante colaboración de los jóvenes del PFAE Dinamizando Antigua que organizan talleres, juegos y garantizan la seguridad de los pequeños en todas las salidas y actividades propuestas.

Los próximos Campamentos Deportivos de Verano en el Municipio tendrán lugar en Antigua del 25 al 12 de agosto y del 16 de agosto al 2 de septiembre en horario de 09:00 a 14:00 horas. Y en Caleta de Fuste, el próximo Campamento Deportivo se organiza del 4 de agosto al 1 de septiembre, en horario de 09:00 a 14:30 horas.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua recomienda inscribirse cuanto antes, ya que las plazas son limitadas y se completarán en riguroso orden de inscripción.

El coste de cada Campamento Deportivo en Caleta de Fuste es de 80 euros  y en Antigua de 70 euros, para los niños y niñas que estén empadronados en el Municipio de Antigua o Betancuria, siendo el coste de 180 y 150 euros, respectivamente para los no empadronados.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido