• Las Bases de Participación en el II Encuentro y Venta de Artesanía el 19 y 20 de noviembre pueden consultarse en el Ayuntamiento de Antigua o en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica.
• Entre los requisitos se establece disponer de carné de artesano.
• Las solicitudes pueden presentarse hasta el 28 de octubre en el email antiguaevdeartesania@gmail.com
El Ayuntamiento de Antigua presupuesta 70.000 euros para financiar la organización de la segunda edición de esta cita solicitada por los artesanos y artesanas de la isla, tras en éxito de la primera edición en fechas previas a la Navidad.
El Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca anuncian la publicación de las Bases de Participación en el II Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua los días 19 y 20 de noviembre.
La organización del II Encuentro y Venta de Artesanía en la plaza de Antigua responde al éxito obtenido en su primera edición, afirma el alcalde, Matías Peña García obteniendo el sector de la artesanía, un importante impulso en sus ventas previas a las fechas navideñas.
De nuevo y a petición de los artesanos de oficios tradicionales como de vanguardia, transformaremos la plaza de Antigua en un espacio acogedor y atractivo para los asistentes, con las mejores condiciones para los artesanos y artesanas participantes, señala el regidor municipal.
En este objetivo, añade el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, la Comisión Organizadora del Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua, anunciamos la publicación de las Bases de Participación que pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Antigua, de lunes a viernes en el departamento de Cultura, o llamando al teléfono 928168170. El plazo de inscripción será hasta el 28 de octubre debiendo presentarse la solicitud en el email antiguaevdeartesanía@gmail.com