El Pregón de Juan Jiménez inicia las Fiestas de Caleta de Fuste

El Pregón de Juan Jiménez inicia las Fiestas de Caleta de Fuste

• Más de treinta años de historia de El Castillo se reflejaron en el Pregón a cargo de Juan Jiménez, relatando recuerdo, señalando el éxito de su trayectoria emprendedora a su familia y dedicando su futuro inmediato y a tiempo completo a su mujer.
• El domingo 16 a partir de las 10:00 horas, Función religiosa y procesión en Honor a Nuestra Señora de la Peña del Mar.
• Buceadores de El Castillo sumergirán un ramo de flores como ofrenda a la imagen de Nuestra Señora de la Peña del Mar que permanece en el fondo marino junto al muelle.
• XVIII Torneo de Pesca Infantil de Altura Puerto Castillo, con salida en embarcaciones este domingo por la mañana.

Las Fiestas de Caleta de Fuste comenzaron este jueves por la noche con el Pregón a cargo de Juan Jiménez, acompañado del locutor y presentador, José Francisco Montesdeoca Martín y traduciendo al inglés para numerosos asistentes, el presentador José Bolaños. El alcalde, Matías Peña Gacía, el concejal de Festejos, Jonathan Peña y concejales de la Corporación, escucharon junto con la familia de Juan Jiménez, un relato de anécdotas divertidas que forman parte de una visión de la vida, en la que se enfrentó con humor a las duras situaciones vividas en el camino recorrido desde que plantase cebollas en Galdar hasta que construyera y dirigiera uno de los hoteles principales en Caleta de Fuste como es El Broncemar, o decidiera combinar con éxito su trabajo empresarial con el cultivo de mil olivos y la extracción de uno de los aceites virgen extra, Tres Olivos, reconocido como de mejor calidad en Canarias.

Las Fiestas de Caleta de Fuste en Honor a Nuestra Señora La Peña del Mar continúan este fin de semana con atracciones y mercado en la plaza de El Castillo, además de los conciertos y verbena de noche o del solajero, protagonizadas por el Grupo Bomba y el sábado también Maquinaria Band de Tenerife.

El domingo 16 a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar la Función religiosa y Procesión en Honor a Nuestra Señora de la Peña del Mar, acompañada de la Parranda de Juan Peña. Además de la Procesión Buceadores voluntarios de la escuela Deep Blue sumergirán un ramo de flores como ofrenda a la imagen de Nuestra Señora de la Peña del Mar que permanece en el fondo marino junto al muelle El Castillo.

En el marco de las Fiestas de Caleta de Fuste y en coordinación con la concejalía de festejos, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza durante el domingo por la mañana el XVIII Torneo de Pesca de Infantil Puerto Castillo con salida en embarcaciones desde las 10:30 horas de la mañana.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido