Adjudicada la Remodelación Integral Alcalde Marcial Sánchez Velázquez en Caleta de Fuste por 2,3 millones de euros
• La actuación supone renovar el asfaltado, la pavimentación, mejorar la accesibilidad, modernizar el alumbrado público y embellecer con nuevo mobiliario urbano y arbolado la vía principal Alcalde Marcial Sánchez Velázquez y sus calles transversales.
• La obra se adjudica con una inversión 100% del Ayuntamiento de Antigua de 2.324.427,17 euros.
• El proyecto incluye la mejora y ampliación de la canalización soterrada de cableado eléctrico o comunicaciones, así como las medidas correctoras de canalización de aguas, saneamiento y aguas pluviales.
El Ayuntamiento de Antigua finaliza el año, adjudicando por 2.324.427,17 euros la Remodelación Integral de la calle Alcalde Marcial Sánchez Velázquez y sus viales transversales, anuncia el regidor municipal, Matías Peña García, que felicita y destaca el esfuerzo profesional realizado por los departamentos implicados y oficina técnica municipal en el objetivo de garantizar una inversión de 11 millones de euros en seis proyectos adjudicados este año en Caleta de Fuste.
La ejecución de Remodelación Integral de la calle Alcalde Marcial Sánchez Velázquez y viales transversales, adjudicada este jueves 30 de diciembre por procedimiento abierto de contratación a las empresas Tecnología de la Construcción y Obras Públicas, S.A.- Obras Públicas Canarias, S.L., será de 8 meses desde el inicio de las actuaciones en el mes de enero.
Las obras incluyen la renovación de la pavimentación, el ensanchamiento de aceras para mejora de la accesibilidad, facilitando el acceso a las zonas comerciales abiertas, empresas y locales de hostelería en todo su recorrido hasta el paseo marítimo.
Las obras de Remodelación permiten dotar la calle Alcalde Marcial Sánchez Velázquez de mayor número de pasos de peatones, arbolado adecuado acondicionando zonas de sombra y descanso, renovar el mobiliario urbano, implantar nuevo asfaltado y zonas rodonales, modernizar la iluminación, mejorar la canalización soterrada de cableado eléctrico o comunicaciones y adoptar todas las medidas correctoras que mejoren la canalización de aguas, saneamiento y aguas pluviales.