Antigua cumple el objetivo en Caleta de Fuste de adjudicar todos los proyectos previstos este año

Antigua cumple el objetivo en Caleta de Fuste de adjudicar todos los proyectos previstos este año

• Con la Remodelación de la calle peatonal Orchilla Tramo 3, el Ayuntamiento de Antigua garantiza una inversión en obras en Caleta de Fuste por valor de 11 millones de euros.

• Cumplimos el compromiso adquirido de impulsar un cambio radical en Caleta de Fuste, con el marco de inversión que supone el II Plan de Modernización Turística y con las obras de remodelación de viales principales, afirma el alcalde, Matías Peña García.

El Ayuntamiento de Antigua ha adjudicado este jueves 29 de diciembre, las obras de Remodelación de la calle peatonal Orchilla Tramo 3 con una financiación municipal de 593.852,66 euros, cumpliendo así con el objetivo de licitar y adjudicar este año las actuaciones previstas en Caleta de Fuste por un valor total de 10.783.577 euros en seis proyectos, dos de ellos ya ejecutados.

Durante el año 2022 han sido adjudicados los proyectos de Remodelación de la Avenida Virgen de La Peña con una inversión de 3.879.106,30 euros, la Remodelación de la calle Pablo Picasso por 3.032.863,13 euros, la Remodelación Integral de la calle Alcalde Marcial Sánchez Velázquez por 2.415.756,24 euros, y se han ejecutado y finalizado las obras de reasfaltado de la plataforma del Mercadillo del Castillo y la Remodelación de las calles Relinchón, Turmero, Cardón y Acebuche por 806.000 euros.

El alcalde, Matías Peña, felicita el esfuerzo que desde los departamentos municipales, la oficina técnica, el equipo redactor, jurídico, arquitectos y Secretaria del Ayuntamiento de Antigua, han realizado para adjudicar todos los proyectos previstos este año en Caleta de Fuste, por importe de 10 millones de euros.

Cumplimos un compromiso con los empresarios, comercios, hosteleros y residentes en Caleta de Fuste, al garantizar la inversión con la adjudicación de los proyectos previstos, y logrando también en este año la aprobación definitiva del II Plan de Modernización Turística, impulsando así la renovación, la contratación y la economía de esta localidad y el propio municipio.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido