Ampliación de luminarias led en la peatonal La Orilla 2

Ampliación de luminarias led en la peatonal La Orilla 2

• El Ayuntamiento atiende la demanda vecinal de alumbrar la peatonal La Orilla 2.

El Ayuntamiento de Antigua responde a una antigua solicitud vecinal de iluminar la calle peatonal La Orilla 2, instalando varias farolas con luces led de bajo consumo y mayor rendimiento.

Una actuación pequeña frente a otros grandes proyectos, pero que resuelve una antigua demanda y soluciona la iluminación de una peatonal con varias familias directamente afectadas y ahora beneficiarias, afirma el alcalde, Matías Peña García.

La instalación de estas luminarias led de última generación responden a la demanda de los residentes en la calle La Orilla 2, afirma el concejal de Obras y Servicios, Juan Cabrera, ampliando el alumbrado público en esta peatonal, en la que estudiamos embellecer y mejorar el paso de los vecinos por esta calle.

La instalación de estas luminarias en la peatonal La Orilla 2 aportan mayor seguridad y bienestar a los residentes directamente beneficiarios como al tránsito de vecinos por la zona.

Una actuación financiada y ejecutada por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Obras y Servicios.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido