Ana Toral a un golpe de viento de superar su marca personal en la VII Milla Barceló

•Paola Sarabia acompaña hasta la meta a cientos de pequeños atletas en la VII Milla Barceló de Caleta de Fuste. 

•La VII Milla Barceló entrega 1.047 euros a la Asociación Contra el Cáncer de Fuerteventura. 

•Las mujeres respaldan con su numerosa participación el lema de esta séptima edición de la Milla Barceló: Yo también puedo. 

Caleta de Fuste se transformaba en una localidad deportiva este viernes por la tarde con la celebración de la VII Milla Barceló Hotel Group, que con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y la Federación Canaria de Atletismo, lograba una alta participación de atletas especialmente de mujeres, tanto federadas como aficionadas que apoyaron con su inscripción a la Asociación Contra el Cáncer de Fuerteventura que lograba recaudar 1.047 euros.

Paola Sarabia cumplió como madrina de la séptima edición de la prueba, acompañando en su carrera a los valientes atletas alevines, benjamines e infantiles que lograban ser todos campeones  al alcanzar la meta recibiendo su correspondientes medallas.

Ana Toral del club Avutarda Maxiroga, apunto estuvo de lograr mejorar su record personal en la distancia de la Milla Barceló pero el intenso viento en contra se lo impidió, aún así logró alzarse como Ganadora Absoluta con 5’33, seguida de Nerea Pérez y Alba Perdomo, ambas de Maxoathlon.

Como campeón del Absoluto Masculino, Saúl Castro de 3com con 4’41, en segundo lugar y a tan sólo un segundo, Francisco Cabrera y tercero absoluto masculino, Jonathan Hernández.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Antigua, Deborah Edgington entregó los Premios a los finalistas, junto al presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, la presidenta de la Asociación Contra el Cáncer de Fuerteventura, Isabel Lauricica y la directora del Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, Theda Bruske.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido